domingo, 2 de junio de 2013

El adiós de Higuaín

"El Madrid está que trina...", "La directiva se ha enterado del adiós de Higuaín por la prensa...", "Tienen que pagar 200 millones y el Madrid no ha recibido ninguna oferta..."



Con estas y otras frases, comentaban anoche en los distintos programas deportivos el adiós de Gonzalo Higuáin. El jugador sólo dijo que "llevo 7 años aquí y necesito un cambio de aire".

Claro esta, lo dijo después de semanas en las que la prensa, y los periodistas están diciendo que el Madrid tiene que vender, entre otros, a Higuaín para hacer frente a contrataciones como la del jugador escocés Bale.

Ahora resulta que los mismos que ponían a Higuaín de patitas en la calle, sin ofertas sobre la mesa, esos mismos se enojan porque el jugador decida 'vender' que el que decide sobre su futuro es él, cuando se sabe que el que decide es el Madrid, de no ser así habría jugado esta temporada con el PSG.

Sea de una forma u otra, Higuaín llegó al Real Madrid con 17 años, ha dado un rendimiento que nadie esperaba cuando llegó, y sólo deberían agradecerle los servicios prestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario